Avance del Capítulo 4 de ‘Hispania’

Sinopsis y fotos del cuarto capítulo de ‘Hispania, la leyenda’

Este miércoles, 10 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, Antena 3 ofrece el cuarto capítulo de ‘Hispania’. El episodio de la semana pasada batió un nuevo récord histórico en cuota de pantalla, con 4.793.000 fieles y el 25,8%. Casi 5 millones de espectadores estuvieron pendientes de su estreno, mientras que en su segundo episodio, alcanzó los 5.116.000 y un 24,7%.

– Sinopsis ‘Capítulo 4’ · «El rescate de Bárbara»:

Viriato, consciente de que necesitan más hombres para hacer frente a Roma, envía a Paulo y Darío a buscar alíados a otros poblados cercanos, aunque su misión resulta más complicada de lo que parecía en un principio.

Sin embargo, son Viriato y Sandro los que tienen que hacer frente a problemas mayores. Galba ha detenido a Bárbara (gracias a que Teodoro le cuenta que es la hermana de Viriato) y la retiene prisionera para que los rebeldes acudan a rescatarla y poder así darles caza. Nerea se arriesga para llegar hasta ella y tratar de ayudarla, pero Viriato y Sandro son los únicos capaces de liberarla… siempre que Darío y Paulo lleguen a tiempo con los refuerzos. Si no, Sandro y Viriato tendrán que entrar solos en el campamento jugándose la vida.


Mientras, Helena, incapaz de negar por más tiempo sus sentimientos hacia Viriato, decide poner fin a su compromiso con Alejo, pero la hispana se encuentra con un nuevo peligro que le hace dudar de sus opciones con el hombre al que ama…

(*Fotos y sinopsis: Antena 3.com)

– Entradas relacionadas: Avance del Capítulo 3 de ‘Hispania’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'La última noche'.
Juan José Ballesta en 'La última noche'.