Avance del Capítulo 199 de ‘Cuéntame’

‘Cuéntame cómo pasó’ emite el segundo capítulo de su duodécima temporada, este jueves, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE. Los Alcántara regresaron la semana pasada a la parrilla televisiva con gran éxito de audiencia: 5.171.000 espectadores y un 26,5% de share, el mejor arranque de la serie de las últimas seis temporadas.

– Sinopsis ‘Capítulo 199 – 12×02’ «El regreso»:

Después de tantos años lejos de su familia, Inés regresa a España para quedarse. Toda la familia espera ansioso el momento de reencontrarse con ella pero a última hora un problema con el pasaporte impide que pueda salir de Argentina.

Antonio intentará solucionarlo cuanto antes, pero los trámites van lentos y la preocupación por su hija hacen que acabe perdiendo los nervios, algo que no le beneficia nada teniendo en cuenta el cargo que ocupa en el Ministerio. Mercedes intenta calmar a Antonio pero no puede disimular que ella también está preocupada por su hija ya que las noticias que llegan desde Argentina no son nada alentadoras.

Aunque toda la familia está pendiente de la llegada de Inés, algunos como Toni no pueden evitar tener la mente en otro sitio. No sabe nada de Juana desde que se fue de casa y decide ponerse en contacto con ella.

Por su parte, Carlos está metido en un problema del que no sabe como librarse. Ha decidido hacer la mili de voluntario y encima de paracaidista, algo que Karina no acaba de comprender. Al final tendrá que recurrir a Felipe, el chico al que conoció en el capítulo anterior y que vive en su mismo edificio, para que le ayude a librarse de ella.

Si Miguel no tiene suficiente con el bistrot y con las niñas, encima no para de discutir con su hija mayor, Francoise. Su hija está harta de sus normas y de que rebusque en sus cosas, así que decide hacer las maletas e irse a vivir por su cuenta…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricardo Gómez
José Lifante en 'Cuéntame'.