'Águila Roja' sigue siendo la serie preferida para los lectores del blog

‘Águila Roja’, mejor serie de la televisión en este inicio de la temporada para casi uno de cada dos lectores de ElTelevisero.com. La recién estrenada ‘Hispania’, le acecha de cerca en el segundo puesto, y demuestra también su éxito en este blog. ‘Tierra de lobos’, tercera, de lejos.

Los lectores de ElTelevisero.com han participado masivamente en la encuesta del blog «¿Qué serie te gusta más?», que ha logrado en apenas una semana 64 votos únicos emitidos, y que nos ha arrojado los siguientes resultados:


El 45% (29) sigue decantándose por ‘Águila Roja’ como su serie favorita. No obstante, desde que se realizan los habituales sondeos en este blog, nunca le había salido una competidora tan fuerte como ‘Hispania’, que incluso ha estado por delante en algunos momentos de las votaciones. La recién estrenada serie de romanos ha conseguido la segunda plaza, con un importante 29% (19). ‘Tierra de lobos’, tercera, con el 15% (10). Le siguen ‘Aída’, ‘Doctor Mateo’ y la opción «Otra / Ninguna» con un 3% (2) cada una. Por último, ‘Gavilanes’ no ha logrado ni un solo voto.

Resultados de la encuesta (gráfica 1):

«¿Qué serie te gusta más?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Denna y Violeta 'OT 2023'
Álex y Omar, nominados de la gala 2 de 'OT 2023'.