PUBLICIDAD
El Televisero

'Águila Roja' despide su tercera temporada con un nuevo máximo histórico: casi 6,5 millones y el 32,5%

Incluye un avance de los próximos episodios de la serie. El superhéroe se despide temporalmente hasta la primavera de 2011.

PUBLICIDAD

Televiseros, ‘Águila Roja’ despidió la primera tanda de capítulos de su tercera temporada por todo lo alto, con un nuevo récord histórico y demostrando que aún no ha tocado su techo. 6.434.000 espectadores y un impresionante 32,5% de share, presenciaron el último capítulo de este otoño.

En su minuto de oro -a las 23:36 horas-, casi 7 millones de espectadores veían el desenlace del capítulo 33 de la serie (6.913.000 y el 38,4%). Pese a estos registros, la cadena pública se reserva la emisión del resto de capítulos hasta previsiblemente la primavera de 2011, coincidiendo con el estreno en las taquillas españolas de ‘Águila Roja: la película’.

PUBLICIDAD

– Si no puedes esperar aquí te dejamos con un aperitivo de los próximos episodios, con una breve sinopsis y el avance:

En las nuevas tramas de ‘Águila Roja’ comienza a organizarse la boda de Juan y Eugenia con Margarita ajena al enlace, Nuño en grave peligro, más pistas sobre el origen de Gonzalo, y aparecen nuevos personajes, piratas y fantasmas del pasado…

PUBLICIDAD

(*Fotografía, sinopsis y vídeo: RTVE.es)

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Lydia 15 noviembre, 2010 at 12:41 Responder

    Hi, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD