Wyoming, mejor presentador de la televisión, según los lectores de ElTelevisero.com

El Gran Wyoming, humorista y presentador de ‘El intermedio’ en laSexta, ha sido elegido el presentador favorito de los lectores. Jorge Javier Vázquez (‘Sálvame’), segundo.

En los últimos días, los lectores de ElTelevisero.com han expresado su opinión en la encuesta «¿Qué presentador de televisión es tu favorito?», que ha logrado 34 votos únicos emitidos, y que nos ha vertido unos resultados bastante fragmentados:

El 29% (10) se ha decantado por el Gran Wyoming, como el mejor presentador de la TV. Le sigue de cerca Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’ en Telecinco, con un 20% (7). La opción «Otro/Ninguno» ha obtenido un importante 14% (5). Buenafuente y Pablo Motos han empatado con un 11% de los votos (4) cada uno. Les sigue el presentador de ‘DEC’, Jaime Cantizano, con el 8% (3). En último lugar, un 2% (1) ha elegido al presentador de ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez, como su favorito.

– Resultados de la encuesta (gráfica 1):

«¿Qué presentador de televisión es tu favorito?»

—————————————————————————————————————————————————–
Te invitamos a que participes en la nueva encuesta de ElTelevisero.com, ¿Qué serie te gusta más?: ¿’Hispania’? ¿’Águila Roja’?…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'