PUBLICIDAD
El Televisero

'Gavilanes' estrena su segunda temporada este lunes, en Antena 3

Avance, sinopsis y fotos de los nuevos capítulos de la serie (Antena 3.com)

PUBLICIDAD

‘Gavilanes’ regresa este lunes, 1 de noviembre, al prime-time de Antena 3 con el estreno de su segunda temporada. El remake español de la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, que protagonizan Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, obtuvo en su primera temporada una audiencia media de un 14,7% y 2.604.000 espectadores, convirtiéndose en uno de los productos más eficaces de Antena 3 en la temporada pasada.

PUBLICIDAD

La nueva tanda de capítulos contará con la incorporación de los actores Adrià Collado, Mercè Llorens, Pere Molina, Oriol Vila y Marta Marco. Así mismo, Martá Calvo (‘Motivos personales’, ‘El Castigo’, ‘Amar en tiempos revueltos’) deja la ficción alegando “motivos personales”.

Sinopsis ‘Capítulo 2×01’ · “Las vidas de Juan y Fernando, en peligro”:
Tras el disparo que se produjo durante la boda de Norma, las vidas de Juan y Fernando corren peligro. En esta situación de vida o muerte, Norma tiene que enfrentarse a lo que verdaderamente siente por ambos. Entre tanto los hermanos Reyes reciben una carta certificada que les va a cambiar la vida: han heredado de su hermana parte del dinero desaparecido en las empresas Elizondo.

PUBLICIDAD

Olivia (Mercé Llorens), joven que acaba de llegar a la localidad tras enviudar de su rico marido, entra en contacto con los hermanos. La mujer posee fincas de olivos y éstos se plantean asociarse con ella y usar el dinero de la herencia en la puesta en marcha de un nuevo negocio. Cuando Sofía se entera de la herencia de los Reyes, declara que no parará hasta que le devuelvan lo que es suyo. De sus tres hijas, sólo Sara le brinda su apoyo; Lucía cree que ese dinero es legítimamente de los hermanos Reyes, y Norma duda. Para obligarla a definirse, Sofía convoca una ampliación de capital en la empresa, lo que reduciría la participación de las tres hermanas.

Lucía, considerando que nunca conciliará posturas con su madre, decide irse de casa y empezar de cero con Frank. Por otra parte, Sara se reencuentra con un viejo amigo del colegio, Álvaro (Adriá Collado), abogado de la Confederación de Empresarios del Aceite que fundó Bernardo Elizondo. Álvaro le propone que deje su hotel y se ponga al frente de la Confederación, lo que la separaría profesionalmente de Óscar…

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD