'Felipe y Letizia' sí se enfrentará al estreno de 'Hispania', en contra de lo anunciado

‘Hispania’ y ‘Felipe y Letizia’ se estrenarán finalmente la misma noche: este lunes, 25 de octubre. Se producirá triple duelo de ficción nacional, al enfrentarse a ‘Las chicas de oro’ en La 1

Sí pensabamos que el lamentable episodio que llevan viviendo Telecinco y Antena 3 en la conformación de sus parrillas de programación había acabado ya, eramos demasiado ilusos y creíamos que sus directivos y programadores tenían un mínimo de dignidad y de respecto por la audiencia. Pues bien, después de los inéditos bailes de programación que han vivido las dos cadenas, la guerra ha vuelto a reiniciarse:

‘Hispania, la leyenda’ emitirá el primero de sus episodios este lunes, 25 de octubre, a partir de las 22:30 horas, en Antena 3. Esta gran apuesta y una de las series más esperadas de la temporada retrasó su estreno -previsto para el pasado miércoles- tras el anuncio de Telecinco de ofrecer la primera parte de su miniserie ‘Felipe y Letizia’ ese mismo día. Entonces, Antena 3 retrasó su estreno, Telecinco declinó estrenar ‘Felipe y Letizia’ finalmente, pero parece que la cadena de Berlusconi estaba ocultando su verdadera estrategia…

Ha esperado a la mañana del sábado para volver a anunciar el estreno de ‘Felipe y Letizia’, que ofrecerá este mismo lunes a las 22:00 horas -salvo cambios de última hora-, en competencia directa con el estreno de ‘Hispania’ y retirando de su parrilla una de sus series más longevas y que cuentan con mayor número de seguidores en Telecinco, ‘CSI’. Telecinco se ha propuesto a toda costa hacer sucumbir a la serie de romanos, y se había guardado un nuevo «as en la manga».

¿Se enfrentarán finalmente estas dos ficciones? Si fuera así, ¿quién crees que liderará la noche? ¿Que cadena merece nuestro respaldo en esta «guerra» por las audiencias?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»