El Televisero

Así se despidió 'El internado'

Todas las claves del final definitivo de la ficción. Audiencias del último episodio

‘El internado’ nos dijo un ¡hasta siempre! y consiguió con su último episodio coronarse como el espacio más visto del día y liderar holgadamente su franja de emisión, con su mejor registro de la temporada: 19.2% de share y 3.413.000 fieles. En su minuto de oro -23:58 horas- más de cuatro millones asistían al desenlace de la serie (4.061.000 espectadores y un 25,7%). En su franja de competencia provocó el mínimo histórico en la recién estrenada ‘Tierra de lobos’ de Telecinco, que anotó 2.404.000 fieles y un 13,1%.

Desenlace «feliz» para casi todos con el reencuentro más esperado y la liberación de los habitantes de la escuela
La serie nos ofreció tras casi cuatro años de emisión un desenlace «feliz» a unas tramas excesivamente alargadas y bastante subrrealistas. Sin embargo, pudimos asisistir al esperadísimo reencuentro de Marcos (Martín Rivas), Paula y el pequeño Samuel con su madre y su tío Héctor, cuando fueron liberados todos los habitantes que quedaban en ‘El internado’.

Mientras tanto, Iván (Yon González) logró escapar del edificio y pudo reencontrarse con Julia (Blanca Suárez). Pero no fueron todo alegrías. Fermín, el cocinero, falleció trágicamente a manos del teniente Garrido, que fue posteriormente detenido. Finalmente, la escuela tuvo su particular despedida de los espectadores, siendo destrozada completamente por las llamas…

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *