'Águila Roja', la serie más esperada en el inicio de la temporada para los lectores de ElTelevisero.com

La serie más vista de la televisión, que este mes estrenará su tercera temporada, es la preferida para 4 de cada 10 lectores

Los lectores de ElTelevisero.com han participado durante el mes de agosto en el sondeo «¿Qué serie tienes más ganas de que regrese?», que ha logrado 42 votos únicos emitidos.

‘Aguila Roja’ se ha coronado como la oferta de ficción nacional preferida para los lectores de esta bitácora de la televisión, con un 40% del total de votos (17). En segundo lugar, empate entre la veterana ‘Cuéntame cómo pasó’ de TVE -que estrena este otoño su duodécima temporada- y los capítulos finales de ‘El internado’ de Antena 3, con un 19% (8) cada una. La serie médica ‘Hospital Central’ se ha conformado con 11% (5), mientras que las nuevas entregas de ‘Los protegidos’ son lo más esperado para un 7% (3). La opción Otra/Ninguna ha obtenido un 2% (1).

– Resultados de la encuesta (gráfica 1):


———————————————————————————————————————
¡Ya puedes votar en una nueva encuesta en ElTelevisero.com!: El lunes, 13 de septiembre, en el prime-time de La 1 se estrenará el remake español de ‘Las chicas de oro’. La serie está protagonizada por las actrices Concha Velasco, Carmen Maura, Alicia Hermida y Lola Herrera: ¿Verás la versión española de ‘Las chicas de oro’ en La 1 de TVE?… Necesitamos tu opinión, tienes la encuesta disponible en la parte derecha del blog.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Denna y Violeta 'OT 2023'
Álex y Omar, nominados de la gala 2 de 'OT 2023'.