‘Tonterias las justas’, programa «revelación» del verano y ya renovado por Cuatro

El programa de Florentino Fernández se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias durante el mes de agosto, superando diariamente a ‘SLQH’ y liderando entre el público juvenil. Tras sus grandes datos mantendrá su horario y será telonero de ‘Fama’ a partir de septiembre

Arrancó con datos mediocres -4,6% de share en mayo, su primer mes en antena– pero ha ido aumentado sus registros de manera notable, anotando su máximo histórico el pasado lunes, 23 de agosto, con un gran 8,4% y 1.026.000 fieles. Y es que mes a mes ‘TLJ’ ha ganado nuevos fieles convirtiéndose en tercera opción de su franja y superando ya la media diaria de Cuatro.


· Audiencias de ‘Tonterías…’ por meses:
Mayo – 4,6%
Junio – 5,1%
Julio – 5,3%
Agosto – 7,2%

Tal y como era de esperar tras sus grandes datos, el programa de Flo ha logrado la renovación, cuando hace apenas unas semanas aún era una incógnita, y lo que parecía aún más imposible… asentar las sobremesas de la cadena, una franja maldita desde su nacimiento, lo que ha movido el estreno de la nueva edición del exitoso talent show ‘Fama’ por primera vez en su historia fuera de esta franja, a partir de las 17 horas. Las tardes de la cadena quedarán previsiblemente de la siguiente manera a partir de septiembre:

15:45 Tonterías las justas
17:00 Fama: Revolution
18:00 Dame una pista
19:00 Entre fantasmas (doble capítulo)

———————————————————————————————————————
¡Te invitamos a participar en la nueva encuesta de ElTelevisero.com!: Este verano ‘Tonterías las justas’ ha superado diariamente al veterano ‘Sé lo que hicisteis…’ ¿Cuál de los dos programas es tu favorito?… Necesitamos tu opinión, tienes la encuesta disponible en la parte derecha del blog.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.