Antonio Alcántara… ¿director general de RTVE?

Avances y spoilers de la duodécima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, que regresa a La 1 de TVE este otoño

¡Ya tenemos las primeras imágenes de los nuevos capítulos de ‘Cuéntame’. Los Alcántara se transformarán en una familia de clase alta, se mudan de San Genaro, y se instalarán en el elitista barrio de Salamanca de la capital. Mientras tanto, Antonio sigue metido en política y recibe una llamada del Presidente del Gobierno, Adolfo Suárez. Todo apunta a que podría ofrecerle la dirección general de RTVE….


La nueva temporada, contará además con el regreso del personaje de Inés, que interpretará Pilar Punzano en sustitución de la actriz Irene Visedo, tal y como ya os adelantó ElTelevisero.com. Así mismo, Toni se separará de Juana (Cristina Alcázar) -personaje que desaparece de la serie tras el fichaje en ‘Física o química’ de la actriz- y perderán al niño que esperaban. El hijo mayor de los Alcántara se irá a vivir a la casa de San Genaro que han dejado sus padres.

El ya crecido Carlitos se irá a hacer la mili de forma voluntaria, o el logro de Merche de convertirse en una licenciada universitaria, son sólo otras de las novedades que nos traerá la familia más entrañable y famosa de la televisión. ¡No te lo puedes perder!…

(* Fotografía y vídeo: RTVE.es)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»
Herminia y Carlos en el final de 'Cuéntame'