¡Todo listo para que España haga historia hoy en Telecinco!

Telecinco y Canal+ emiten el choque más importante para la historia del fútbol español, y emiten especiales a lo largo del día. Cuatro, cadena privada que también se suma a la celebración, pese a no emitir el encuentro.

Se celebrará a lo grande, pierda o gane España. La gran final del Mundial de Sudáfrica 2010, que se disputará frente a Holanda, puede convertirse en lo más visto de la historia de nuestra televisión, y por ello las cadenas propietarias de los derechos de emisión de este evento deportivo quieren aprovechar al máximo su expectación, con programas especiales a lo largo del día, previos y posts al partido, que arranca a las 20:30 horas, que se emitirá en decenas de televisiones de todos los continentes y se calcula que vean alrededor de 800 millones de espectadores en todo el mundo.

El pulpo Paul ya ha aventurado que España se proclamará vencedora, según sus pronósticos fiables casi al cien por cien. Mientras tanto los lectores de ElTelevisero.com han tenido opción de votar los últimos días en el sondeo «¿Qué equipo ganará la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010?», que ha logrado 19 votos únicos emitidos. *Resultados: España será campeona según siete de cada diez votantes, el 74% (14). Un 16% (3) se ha decantado porque Holanda logrará la victoria. El 10% (2) ha elegido la opción «No sabe/No contesta».

La respuesta en unas horas. El lunes tocará celebrarlo por todo lo alto pase lo que pase. ¡»La Roja» ya ha hecho historia y ElTelevisero.com todo te lo va a contar! ¡Podemos!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Denna y Violeta 'OT 2023'
Álex y Omar, nominados de la gala 2 de 'OT 2023'.