Pilar Punzano, la nueva "Inés Alcántara" de 'Cuéntame cómo pasó'

La productora de ‘Cuéntame’, Ganga Producciones, y TVE, se encuentran inmersas en el rodaje de la duodécima temporada de la serie, que llegará previsiblemente a partir de septiembre al prime-time de La 1.

Pilar Punzano (‘El comisario’, ‘CLA, No somos ángeles’, ‘Guante blanco’) ha sido finalmente la elegida para interpretar el papel de Inés Alcantara en la veterana ficción de TVE, tras la marcha definitiva de Irene Visedo (‘La Duquesa’), que desmintió hace meses un posible regreso a las tramas de ‘Cuéntame’ pero se mostró encantada de que rescataran a su personaje, tal y como os adelantó ElTelevisero.com.

* En las siguientes imágenes se puede observar un sorprendente parecido físico entre la nueva y la anterior Inés:

– Fotografías de Pilar Punzano, la nueva Inés:


– Irene Visedo interpretó a Inés en la primera etapa de la serie:


El regreso de Inés, tras permanecer tres años exiliada en el extranjero, no será la única novedad que sorprenderá a los seguidores de la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato. Las nuevas tramas estarán ambientadas en la primavera de 1978, en un contexto de crisis económica que afectará al barrio y a los entrañables vecinos de San Genaro pero no a la familia Alcántara, que se mudará a un barrio rico, concretamente al elitista barrio de Salamanca de la capital.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El actor Miguel Bernardeau
Antonio Alcántara en 'Cuéntame'.