Avance del último capítulo de 'Gran Reserva'

La serie ya ha renovado por una segunda temporada tras sus excelentes registros de audiencia. Regresará previsiblemente a la parrilla de La 1 a lo largo del año 2011.

‘Gran Reserva’ emite su último capítulo de la temporada este jueves, 8 de julio, a partir de las 22:15 horas en La 1 de TVE. A lo largo de sus doce capítulos emitidos hasta la fecha, la ficción ha logrado el respaldo mayoritario de los espectadores, convirtiéndola en la serie más vista actualmente en la televisión y la segunda más vista de la temporada 2009/2010 solo por detrás de ‘Águila Roja’ y por delante de la veterana ‘Cuéntame’:

Algunos datos de audiencia:
· 3.937.500 espectadores de media y un 21,1% de cuota de pantalla han seguido los 12 capítulos emitidos hasta la fecha de ‘Gran Reserva’, a falta de contabilizar el último.

· Su mejor registro en número de espectadores y cuota de pantalla lo cosechó el 10 de junio -capítulo 9- con 4.266.000 fieles y el 22,8%.

· Las series más vistas de la temporada 2009/2010 son: en primera posición, la segunda temporada de ‘Águila Roja’ con 5.609.000 y un 28,4%; segunda ‘Gran Reserva’; y en tercer lugar ‘Cuéntame como pasó’ con 3.919.000 y un 21,4%.

– Sinopsis ‘Capítulo 13’:
La familia Cortázar se derrumba. En medio de la tragedia, los problemas de la bodega con uno de los proveedores complican aún más los preparativos del funeral. Mientras tanto la agente Ortega está más cerca que nunca de descubrir la identidad de la persona que intentó asesinar a Miguel. Uno de los secretos de la familia está a punto de desvelarse…

¡Aquí te dejamos con un avance y con los primeros minutos del episodio final!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.