¡Todo listo para el debut de España en el Mundial!

Este miércoles, 16 de junio, a partir de las 16 horas en Telecinco, arranca el Mundial de Fútbol ‘Sudáfrica 2010’ para la selección española. ElTelevisero.com no podía faltar a esta importante cita con el deporte, y con el espectáculo televisivo más esperado de los últimos años. España, vencedora de la «Eurocopa 2008», parte como la gran favorita para hacerse con el título mundial.

Todavía podemos recordar el famoso lema del ¡Podemos! que coreó el excelente equipo de profesionales de Cuatro, cadena de televisión que retransmitió los encuentros de «la Roja» en la Eurocopa, supuso un aliciente y generó una expectación inédita hasta ahora para esta cita futbolística, que culminó con una victoria inesperada y un optimismo generalizado del conjunto del país, al hacerse por segunda vez con el título. Además, lograron coronarse como las emisiones más vistas en la historia de la televisión:

– Los penaltis del España-Italia en la «Eurocopa 2008», con 15.372.000 espectadores y el 77,5% de share, son hasta ahora la emisión más vista de la historia de las audiencias.
– El partido más visto de la historia, la final disputada por Alemania y España, con 14.482.000 espectadores y el 80,9% de cuota de pantalla.
– El minuto de oro más visto de la historia, el día de la final a las 22:36 horas, cuando España se proclamaba campeona europea: 17.690.000 fieles y el 88,6%.

Con el precedente de estos estratosféricos registros de audiencia, Telecinco y su equipo de comentaristas comandado por Paco González, J.J. Santos y José Antonio Camacho, esperan batir nuevos récords de audiencia. En la televisión de pago, los partidos serán ofrecidos en Canal+ Liga, de la plataforma Digital+. Esperemos que la suerte acompañe a nuestra selección, y la profesionalidad y calidad de nuestros jugadores y seleccionador, sea correspondida como se merece. ¡No te pierdas la primera gran cita mundial con «la Roja»! Seguiremos informando…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.