PUBLICIDAD
El Televisero

Casi 13 millones de espectadores asisten a la primera victoria de España en el Mundial

ESPECIAL AUDIENCIAS ‘MUNDIAL SUDÁFRICA 2010’

PUBLICIDAD

Dos goles a cero fue el resultado final de la Selección Española en su decisivo partido frente a Honduras, y que nos permite todavía soñar con aspirar al título mundial. Este Mundial ya ha conseguido batir historia, y es que ni más ni menos que 12.721.000 espectadores y el 69,1% de share vieron el encuentro en su emisión por Telecinco. Con estos registros superó además ampliamente la audiencia cosechada por el España-Suiza la semana anterior.

En su minuto de oro -a las 22:19 horas- casi dieciséis millones de televidentes estaban pendientes de “La Roja”, 15.680.000 espectadores y un 73,1%. Con estos datos el partido se convierte en la emisión más vista de la temporada, en lo más visto desde la final de la ‘Eurocopa 2008’, en una de las emisiones más vistas desde que se miden las audiencias, en el tercer partido de fútbol más visto de la historia y en un ‘hito histórico’ de la televisión: en la emisión más vista de la historia de Telecinco, en sus veinte años de recorrido.

PUBLICIDAD

La gran final para nuestra selección tiene su cita clave, y que supondrá su pase o no a octavos de final, en su choque frente a Chile, este viernes, 25 de junio, a partir de las 20:30. Todavía ¡podemos! Y ElTelevisero.com te seguirá informando, se esperan batir aún mayores registros de audiencia…

(*Los datos de audiencia provienen de la empresa de medición de audiencias Kantar Media, única propietaria intelectual de los mismos).

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD