Irene Visedo: «No volveré a ‘Cuéntame’ pero me parece genial que rescaten el personaje de Inés»

Tras los últimos rumores surgidos los últimos días en torno a la posible reincorporación de Irene Visedo a las tramas de la popular serie de La 1 ‘Cuéntame cómo pasó’ en su papel de Inés Alcántara, la actriz lo desmintió rotundamente en una entrevista que concedió anoche al programa de radio Sospechosos Habituales, y que nos ha sido adelantada en primicia a ElTelevisero.com.

“Me parece que si el productor de la serie lo considera apropiado pues estoy totalmente de acuerdo. Yo hice lo que tenía que hacer y mi trabajo en esa serie terminó. Entonces, pues todo lo que venga después de mi será nuevo y diferente. Ojalá sea muy bien recibido. La persona que lo haga lo hará con todo su corazón y será una gran oportunidad, como lo fue para mí” indicó Visedo, que ha protagonizado recientemente la miniserie ‘La Duquesa’ en Telecinco.

El cásting para buscar a la nueva Inés queda por tanto abierto, personaje que a la actriz «le parece genial que rescaten». «Siempre es bonito que el personaje haya quedado ahí, que tenga tanta impresión en la series y la trama», afirmó, y ha adelantado que cree que las nuevas tramas estarán «bastante relacionadas con el mundo de los años 80» (entrevista completa).

Cristina Alcázar, la mujer de Toni, cambia ‘Cuéntame’ por ‘FoQ’, y Ana Allen podría volver a la ficción, en su duodécima temporada

Recientemente, este programa de radio entrevistó a la actriz Cristina Alcázar, que interpreta a Juana en la ficción. La actriz se incorpora desde esta temporada a la serie ‘Física o Química’, lo que provocará su abandono de la serie de TVE. “Yo estoy tan contenta de estar en esta serie y les debo tanto que lo que ellos quieran haré. Aunque esto de estar en dos series diferentes es un poco complicado”, comentó la actriz. Sobre el futuro final de la serie, que aún está por concretar, la actriz declaró: “Yo lo que quiero es que acabe en alto. A mí me encantaría que una serie como ‘Cuéntame’ acabara en lo más grande, en lo más alto, por todo el trabajo que hay detrás”.

La marcha de Cristina Alcázar podría suponer el regreso de Ana Allen, que interpretaba a Marta Altamira en ‘Cuéntame’ y que en las últimas temporadas hemos podido ver en la serie de Telecinco ‘Acusados’. Los locutores le preguntaron sobre su posible regreso a la serie, a lo que contestó: “No se sabe nada. Por mi parte las puertas están abiertas porque es una serie en la que he aprendido mucho. Considero que es una serie de calidad y hacer trabajos de este tipo me encanta. Además con el personaje de Marta he disfrutado mucho”. La actriz cuenta con muchos seguidores Internet, donde se ha creado incluso el «Partido Martista», que pide el regreso de su personaje a la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Varios actores de ‘Cuéntame cómo pasó’ fichan por esta nueva serie tras su final
Irene Visedo, Inés Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'