‘El barco’, nueva serie de Antena 3 que relevará a ‘El internado’

Antena 3 ya ha encontrado sustituta para ‘El internado’, exitosa ficción que se encuentra ahora inmersa en el rodaje de su última temporada, tal y como os adelantamos en ElTelevisero.com, y que regresa el próximo 26 de mayo. ‘El barco’, es el título provisional de esta nueva y ambiciosa producción, también de Globomedia, y que estará ambientada en un buque escuela en alta mar que no puede regresar a la tierra, según ha avanzado El Mundo.

Al igual que su predecesora, el misterio, los elementos fantásticos, las tramas juveniles y la comedia serán los ingredientes básicos de esta nueva serie, que se encuentra aún en proyecto, cuyo cásting aún no se ha iniciado y que no llegará a nuestras pantallas hasta comienzos de 2011.

«La idea es presentar una serie coral, con una gran figura que será el capitán, la tripulación y los alumnos del buque escuela, con el objetivo de llegar a diferentes targets de edad», afirma Álex Pina, el productor de la serie.

La idea a priori parece buena, los televidentes tenemos buenas noticias en lo que a ficciones nacionales se refiere, de cara a la nueva temporada. Series novedosas, atractivas, que dan un paso firme hacia las producciones españolas de calidad. Entre el nuevo catálogo de ficciones, Antena 3 también prepara ‘Hispania’, una serie histórica producida por Bambú Producciones (‘Gran reserva’), ambientada en el año 150 a.C. y que narra la vida de un grupo de rebeldes hispanos que buscarán la libertad para su pueblo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»