¿Cuáles son los videos más vistos en la historia de Youtube en España?

ElTelevisero.com te ofrece el listado con los diez vídeos más vistos en el portal de vídeos Youtube en España en sus cinco años de historia. A muchos sin duda os va a sorprender…

1º.- El vídeo más visto con casi 64 millones de visitas corresponde sorprendemente al programa de televisión ‘La casa de Mickey’, concretamente a la melodía del comienzo de este programa infantil:

2º.- En segunda posición encontramos el videoclip de la canción de Carlos Baute «Colgado en tus manos», que canta a dúo con Marta Sánchez, y que ha sido reproducida más de 47 millones de veces.

3º.- En tercer lugar una de las series más míticas, ‘Dragon Ball’, la versión televisiva del anime de Akira Toriyama, ha logrado la tercera plaza en Youtube España, con alrededor de 27 millones de reproducciones en su versión rap en castellano interpretado por Porta.

4º.- Un vídeo de humor con 24 millones de visitas, se trata de una recopilación de vídeos caseros donde personas tienen accidentes mientras practican deporte.

5º.- El quinto puesto lo ha logrado el videoclip de «Creep», de Radiohead, un mito de los noventa, con más 24 millones de reproducciones.

6º.-Una canción infantil, «La vaca lechera», con casi 22 millones de visitas.

7º.- Otra canción infantil, «Pin Pon», que logra más de 21 millones de visitas en Youtube.

8º.- La octava posición la ocupa un videoclip, la versión de «We are the champions» de Crazy Frog, con más de 20 millones de reproducciones.

9º.- En novena posición, el extravagante videoclip de El Koala y su «Opá, yo viazé un corrá», qué se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en el 2006, fundamentalmente gracias al apoyo de una red social como Youtube.

10º.- La décima posición es para el videoclip del reggeaton de Don Omar «Dile», con 20 millones.

– Fuente principal de la información: Público.es (*Nota: alguno de los vídeos publicados en el artículo no se corresponde con el más visto).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La metedura de pata de Pablo Echenique al acusar a ‘laSexta Noticias’ de vetar a Podemos
Carme Chaparro, sobre su nuevo proyecto en Cuatro: «Me apetece el cambio y estar más cerca de la gente»