El Televisero

La entrevista a Zapatero, la más vista desde hace dos años

El espacio emitido de 21:30 hasta las 22:19 horas en La 1 de TVE, se acercó a los 4 millones de seguidores

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue entrevistado este lunes, 8 de marzo, en el Palacio de la Moncloa, por los periodistas Ana Blanco, Pepa Bueno y Juan Ramón Lucas de TVE. La entrevista en la que se le preguntó sobre ¿cómo salir de la crisis? entre otros temas, se convirtió en el espacio más visto del día con 3.700.000 espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla.


El minuto de oro se produjo a las 22.04 horas, cuando 4.180.000 espectadores y un 20,4% de share estaban pendientes de la señal de La 1 de TVE. Más de 8,3 millones de espectadores vieron algún momento de la entrevista. Con estos registros de audiencia logró además ser la más vista desde hace dos años, en febrero de 2008, cuando Iñaki Gabilondo entrevistó a Zapatero en Cuatro (3.788.000 y 19,2%).

– Resumen de la entrevista a Zapatero (RTVE.es):

– Entrevista íntegra a Zapatero (RTVE.es):

Share:

1 comment

  1. Miki 9 marzo, 2010 at 19:26 Responder

    No se si soléis escuchar a Martin Ferrand en Punto Radio por las mañanas, pero os lo recomiendo por que creo que esta mañana daba en el punto clave de este tema, comentaba que:

    "aún parece que el líder de nuestro país aún no ha tomado plena conciencia acerca de la situación en la que nos encontramos".

    Realmente estamos en una situación complicada, pero veremos a ver como salimos de esta.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *