El Mundial de Fútbol de Sudáfrica se queda sin cadena

Tras la decisión de Cuatro de vender todos los derechos ¿qué cadena de televisión emitirá los partidos en abierto de la selección española en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010?

Todas las quinielas apuntan a Telecinco, propietaria de Cuatro, y de emitirlos supondría una inyección importante de audiencia y rentabilidad para la primera cadena de Berlusconi. No obstante la venta se realizaría en paquetes, y otros operadores también podrían aspirar a emitir el partido inaugural y otros partidos de menor interés. No obstante Digital+ sí emitirá el Mundial al completo en su conjunto de canales.

España, tras vencer la Eurocopa por primera vez en la historia, parte como la gran favorita para hacerse con la victoria del Mundial, pero es una pena que Cuatro no vaya a emitir finalmente los partidos, ya que cuenta con un gran equipo de profesionales que lograron despertar una ilusión y expectación nunca vistos durante la Eurocopa, y que habrían sido un aliciente más para nuestra selección.

– Te invitamos también a ver el videoclip oficial del Mundial de Sudáfrica, «Waving flag», en el que participa nuestro cantante David Bisbal junto con K’naan:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La metedura de pata de Pablo Echenique al acusar a ‘laSexta Noticias’ de vetar a Podemos
Carme Chaparro, sobre su nuevo proyecto en Cuatro: «Me apetece el cambio y estar más cerca de la gente»