ElTelevisero.com: nueva dirección web del blog de la televisión en español

Televiseros, nuestro blog sigue creciendo y progresando día tras día. Debido al aumento imparable de visitas desde su nacimiento, y respondiendo a la demanda de muchos lectores, El Televisero os facilitará a partir de ahora una dirección web propia (www.eltelevisero.com), mucho más sencilla, y que supone el inicio de una profunda renovación de la web que irá apareciendo los próximos meses.

ElTelevisero.com pretende convertirse en uno de los mayores referentes portales de la información televisiva. Con un espíritu siempre crítico pretenderá mostrar las últimas novedades, las quejas y reclamaciones, el sentir de nuestros lectores, el sentir de los televidentes. Por ello necesitamos más que nunca vuestra participación. Te ofrecemos desde hace tiempo encuestas y sondeos participativos, vuestros comentarios en las entradas del blog así como los foros de debate y últimos eventos en el recién estrenado portal de El Televisero en la red social Facebook.

¡El Televisero a partir de ahora se transforma en ElTelevisero.com! Y todo es gracias a vuestro apoyo masivo desde nuestro nacimiento. Gracias. Gracias por hacer esto posible. Esto sólo es el comienzo, y ojalá que el blog esté a la altura de vuestras demandas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'