'El club del chiste' triunfa en su estreno en Antena 3

Gran sorpresa dio en su estreno el nuevo formato de humor conducido por Anabel Alonso (‘Siete vidas’) y producido por Globomedia. 3.441.000 espectadores y un 16,5% fueron testigos del estreno más exitoso de Antena 3 en la franja del access prime-time desde el desaparecido ‘Homo Zapping’, mejorando además en más de 6 puntos y casi un millón y medio de espectadores lo que anotó ‘Padres’ la semana anterior (2.079.000 y 10,1%).

Un estreno prometedor, que lo convirtió en líder rotundo de su franja de emisión, en el programa más visto del día, sólo por detrás del ‘Telediario 2’ y obtuvo el minuto de oro del día -22:20 horas- (4.626.000 y 21,7%).

A algunos les recuerda demasiado al programa ‘El club de la comedia’, también tiene cierta intención de emular a los grandes shows de humor estadounidenses, pero tan sólo será un programa cuenta-chistes, a lo mejor insuficiente para mantener diariamente a una gran masa de seguidores. ¿Te ha gustado ‘El club del chiste’? ¿Logrará mantener o mejorar sus resultados de audiencia?

-Avance del estreno de ‘El club del chiste’ (Antena 3):

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso