Porque… ¡Yo no soy un tsunami!

Televiseros, para alegría de algunos -entre los que me incluyo- y para tristeza de muchos otros, la periodista y colaboradora de ‘Sálvame’, Karmele Marchante «Pop Star Queen», ha sido descalificada del proceso de preselección del candidato a representar a España en el Festival de Eurovisión 2010. Karmele había conseguido con la canción «Yo soy un tsunami» coronarse como la más votada entre todos los candidatos -con más de 100.000 votos- y había generado una enorme polémica entre los eurofans.

Finalmente, el juicio se ha impuesto y RTVE la descalifica por incumplir algunas de las normas establecidas por la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y las bases del propio concurso. Karmele ya ha vuelto de su fugaz viaje a Oslo, un sueño inalcanzable ya para este personaje televisivo encumbrado sin éxito por Telecinco.

‘Sálvame’, ese circo telecinquero, ese programa que es un claro exponente de la telebasura más casposa de la televisión de Berlusconi, ha fracasado. Pero ya le ha servido para aumentar todavía más sus datos de audiencia -cerca del 20% estos últimos días- y para hacer todavía más famosa la nariz de Belén Esteban. ¡A ver con quién nos sorprenden ahora!

– El Televisero ¡no es y nunca fue «un tsunami»!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'