Pilar Rubio, el fichaje del millón de euros, presentará el nuevo ‘¡Mira quién baila!’ en Telecinco

A todos nos sorprendió el fichaje de Pilar Rubio por Telecinco, tras haber criticado duramente a la cadena en su ex programa ‘Sé lo que hicisteis…’ y tras haber tenido varios frentes abiertos en la justicia. Llegó el año 2010 y Pilar Rubio se despidió definitivamente de sus compañeros de LaSexta.

Al cabo de los días se anuncia otra noticia bomba, que El Televisero ya venía desvelando desde hace meses: Pilar Rubio será la presentadora del nuevo ‘¡Mira quién baila!’ (nos seguimos empeñando en llamarlo así, aunque es erróneo, porque ese nombre es propiedad exclusiva de TVE), y que se estrena en febrero en Telecinco.

Serán curiosidades o no, pero dos robos de Telecinco a dos cadenas de la competencia se unen en un formato «renovado», y con el particular sello de los realitys de la cadena de Berlusconi. Pilar Rubio ha afirmado en la presentación a los medios del programa que cada emisión del renovado concurso de baile «va a ser como un concierto».

El Televisero duda mucho que el nuevo ‘MQB’ logre ese objetivo que pretende su nueva presentadora y más tras conocer algunos de los polémicos fichajes que se anuncian para esta edición: Belén Esteban, Víctor Janeiro, El Sevilla, Edurne o Carmen Lomana son algunos de ellos.

Pilar Rubio ha firmado un contrato de larga duración durante tres años con la cadena de Fuencarral y según ella misma ha confesado recibirá un estratosférico sueldo de un millón de euros al mes. Éstas son cosas de las que los televiseros deberíamos avergonzarnos…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'