Iñaki Gabilondo se marcha de Cuatro y prepara su salto en un renovado CNN+

Iñaki Gabilondo, uno de los periodistas más veteranos y prestigiosos de los medios de comunicación españoles, tiene los días contados al frente de ‘Noticias Cuatro 2’. El periodista abandona el jueves 14 de enero el informativo principal de Cuatro, que presenta desde el nacimiento de esta cadena, y se encargará a partir de febrero de presentar un nuevo espacio informativo en CNN+ de lunes a jueves en prime-time.

La compra del 100% de Cuatro por Berlusconi ha sido la causa de la marcha definitiva de Gabilondo, quién ha sido uno de los periodistas más críticos con el desde ahora dueño de la cadena, y que en los próximos meses se hará con su total control editorial, por tanto no sería extraño sumar más bajas en las próximas semanas.

Aún se desconoce quién presentará la segunda edición de noticias de Cuatro, aunque lo más probable es que la persona elegida sea alguien del entorno de Telecinco y de la confianza de Silvio Berlusconi.

A su vez el programa de Gabilondo pretende convertirse en uno de los espacios más potentes de un renovado CNN+, que prepara entre otros formatos, una nueva tertulia matinal presentada por la periodista Ana García Siñeriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'