La audiencia no da una oportunidad a 'Los Gómez'

Televiseros, finalmente se estrenó una de las grandes apuestas de Telecinco para la nueva temporada, y el resultado fue más que decepcionante. La serie ‘De repente, los Gómez’ no sólo no recibió el apoyo mayoritario de los espectadores, sino que pasó completamente desapercibida para la audiencia: un 12% de share y 2.272.000 espectadores.

La nueva serie que apenas mejoró los registros del concurso ‘Mi familia contra todos’ el miércoles pasado (10,9%), se convirtió en la tercera opción del prime-time, a pesar de que comenzó antes de las diez de la noche y se emitió sin apenas cortes publicitarios. ‘Comando Actualidad’ (17.9% y 3.438.000 y 19% y 2.829.000) y ‘Física o química’ (17.2% y 3.133.000) se comieron completamente a la nueva familia de testigos protegidos de Telecinco.

No tuvieron opción. El Televisero cree que una nueva apuesta por un producto de ficción nacional se debe merecer una oportunidad de los espectadores. Tiene bastantes ingredientes para triunfar, es una serie muy digna y recupera el espíritu de las clásicas series familiares que han triunfado en la historia de la cadena, como Médico de familia o Los Serrano. Alicia Borrachero (‘Periodistas’, ‘Hospital Central’) borda su papel en todos los sentidos. Sólo por ella, la ficción debería haber tenido un mayor respaldo de la audiencia.

¿Crees que Telecinco tendrá paciencia con la serie? ¿Debería de ser cancelada ‘De repente, Los Gómez tras sólo una emisión? ¿Por qué no estrenaron antes la serie? ¿Debería ser reubicada otro día? ¿Por qué han promocionado tan poco el estreno de la serie, a pesar de poner cortinillas de ésta desde hace meses?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.