Estas Navidades nos quedamos sin anuncio de Freixenet

Si todos los años, muchos españoles estamos impacientes todas las Navidades por conocer la nueva campaña publicitaria de Freixenet, este año nos hemos quedado sin esa oportunidad. El anuncio de Freixenet para 2009 será el mismo que el de 2008, por tanto se tratará de la primera vez en la historia de este producto en el que se reponga su spot dos años seguidos.

Además será curiosamente la última campaña publicitaria de Freixenet que se emita en las pantallas de la cadena pública, Televisión Española, antes del apagón publicitario previsto para enero de 2010.

La crisis económica es la razón que alega Freixenet para no lanzar un nuevo spot, considerando «no ser coherente gastar dinero en una campaña puntual en los tiempos que corren, y que prefieren hacer ese esfuerzo económico en otros ámbitos».

Gemma Mengual y el equipo de natación sincronizada, serán nuevamente los protagonistas de este año. La empresa ahorrará costes pero nos va a fallar a su histórica tradición navideña… ¿a lo mejor se traduce en una caída de ventas, como castigo de los consumidores?

– Anuncio de Freixenet, año 2008:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'