‘De repente, los Gómez’ se estrenan finalmente este miércoles 14 de octubre

Televiseros, la cadena líder del mes de septiembre, Telecinco, no ha hecho más que equivocarse con sus parrillas de programación para sus prime-time. A pesar de contar con un arranque de temporada muy positivo para la cadena, donde prácticamente todos sus espacios se han impuesto a la competencia, la cadena ha fracasado con la mayoría de apuestas y medidas arriesgadas que ha propuesto por la noche.

La familia protagonista de ‘De repente, los Gómez’ al completo (Telecinco)
‘De repente, los Gómez’ se estrena, pero llega casi un mes más tarde de lo previsto. Y preparan su lanzamiento para este mismo miércoles 14 de octubre, en sustitución del concurso de Jesús Vázquez, ‘Mi familia contra todos’, que acaba de ser relegado a las tardes del domingo, tras fracasar estrepitosamente en su única emisión en prime-time, con un pésimo 10.9% y 1.819.000 espectadores. ¡Era evidente!

‘Los Gómez’ que combina la comedia, las tramas familiares, el humor, el suspense y el thriller está protagonizada por Alicia Borrachero (‘Hospital Central’, ‘Periodistas’) y Gustavo Salmerón (‘Hay alguien ahí’), que interpretan al matrimonio Tamayo, padres de cuatro hijos, que se ven obligados a cambiar de identidad, de residencia y de vida.

Gustavo Salmerón y Alicia Borrachero, protagonistas de ‘Los Gómez’ (Telecinco)

La nueva ficción a muchos nos parece la sustituta natural en el género de comedia familiar que triunfó en Telecinco durante los últimos años con la serie ‘Los Serrano’.

El Televisero aplaude la decisión de estrenar esta nueva apuesta, pero seguimos criticando los fallos cometidos por parte de los programadores de Telecinco con ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Tú si que vales’. ‘Tú si que vales’ cayó a uno de sus mínimos históricos en su última emisión el martes (13,1%). ‘Sin tetas registró su mínimo histórico el domingo 4 (15,3%). Lógicamente estos dos programas necesitan permutar sus días de emisión. ‘Sin tetas’ al martes, entre semana, donde siempre debió estar. ‘Tú si que vales’ al domingo, una noche más propia para un formato de entretenimiento como éste. ¡Aún no es tarde!

– Promo ‘De repente, los Gómez’:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'