Cuatro y Telecinco se casan en directo

Televiseros… la televisión siempre nos depara sorpresas. A muchos nos sorprende que el premio Ondas, concecidos por la Cadena SER y el grupo Prisa, recayera en el polémico presentador de corazón Jorge Javier Vázquez (‘Sálvame’). Otro de los programas premiados fue el reality de Cuatro ‘Fama ¡a bailar!’.
Pero ahí no queda la cosa… nada más conocerse los premiados, Jorge Javier Vázquez y Paula Vázquez conectaron en directo desde sus respectivas cadenas para felicitarse, un hecho insólito en televisión, y más tratándose de dos programas tan opuestos y que compiten en la misma franja horaria.

Jorge Javier Vázquez desveló que esta conexión anticipaba una posible fusión entre Cuatro y Telecinco, de la que hemos escuchado rumores desde hace meses… Sin embargo, también hicieron una conexión en directo Iñaki Gabilondo y Andreu Buenafuente desde sus respectivos platós y cadenas cuándo estaba a punto de ver la luz la fusión Cuatro-LaSexta. Al final se quedó en nada.

¿Crees que acabarán fusionándose Cuatro y Telecinco? ¿Son realmente compatibles estas cadenas, sus líneas editoriales y su forma de hacer la televisión? El Televisero opina contundentemente que no, pero es un juicio parcial, ahora queda conocer el camino que quiera tomar el grupo Sogecable y Cuatro: telebasura o apuesta por una televisión de calidad. Se admiten apuestas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'