‘Sin tetas no hay paraíso’: tercera temporada, todas las claves

Su polémico título provocó por sí solo un acalorado debate en nuestro país. Algunas organizaciones feministas tacharon a la serie cómo «un insulto a la mujer, contribuyendo a formar un falso estereotipo del género». A algunos les puede gustar más, a otros menos. Pero el éxito de ‘Sin tetas no hay paraíso’ es indiscutible. La pareja protagonista de las dos temporadas anteriores formada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca se convirtieron pronto en ídolos de masas y la serie ha batido todos los récords en nuestra televisión.
El domingo 13 de septiembre a partir de las 22:30 horas, llega la tercera temporada de la serie. Son numerosas las incógnitas que se nos plantean. Tras la marcha de Miguel Ángel Silvestre, quien interpretaba al popular «Duque» en la ficción, llegan nuevos personajes y nuevas tramas para intentar relanzarla.

Miriam Giovanelli, Manuel Cardona, Juan Alfonso Baptista «El Gato» y Fernando Andina son los principales fichajes para la nueva temporada. Las tramas comenzarán con la salida de Catalina de la cárcel, tras cuatro años entre rejas. El cambio de imagen y la evolución de la protagonista serán el punto de partida de la tercera temporada.– ‘Sin tetas’ en cifras:
5.311.000 espectadores y un 30,1% de share fueron testigos del asesinato de Rafael Duque en el último episodio de la temporada, que suponía la despedida de Miguel Ángel Silvestre de la ficción. La segunda temporada de ‘Sin tetas no hay paraíso’, con casi 4 millones de media y un share superior al 23%, logró superar en varias ocasiones a la veterana ‘Cuéntame como pasó’, su principal rival en su franja de competencia, convirtiéndola en una de las series más seguidas en nuestro país.
El domingo se le presenta como una noche complicada frente a productos bastante sólidos en el resto de cadenas como ‘Doctor Mateo’, ‘La película de la semana’ o ‘Pekín express’. ¿Conseguirá ‘Sin tetas’ triunfar en su tercera temporada? ¿Sobrevivirá a la marcha de «El Duque»? ¿Consideras que la elección de ese día de emisión es o no la más acertada?
Avance tercera temporada:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE