Manuel Torreiglesias fracasa en su primera semana en Intereconomía

Televiseros, finalmente Manuel Torreiglesias ha vuelto a aparecer en las pantallas de televisión, en Intereconomía, un canal de ideología ultra conservadora y en una franja desconocida hasta ahora para el presentador, todas las tardes de 18 a 20 horas.

El programa se llama ‘+Vivir’, cuyo título y contenido recuerdan mucho al programa que presentó durante 13 años en TVE ‘Saber vivir’. De momento la audiencia no le acompaña, y su intento de atrapar a los espectadores que le siguieron en la cadena pública es un fracaso estrepitoso.

Según el portal Tutele, el programa ‘+Vivir’ ha acumulado en su primera semana una audiencia media de 28.800 espectadores y un 0,3% de share, datos que se quedan muy lejos de la media de Intereconomía, media mensual en torno al 1-2%, y todavía más de los que cosecha actualmente ‘Saber vivir’ en La 1 dentro del programa ‘La mañana’, con una audiencia media superior al 10% de share y cercana a los 400.000 espectadores.

– Audiencias de ‘+Vivir’, del 21 al 25 de septiembre (Fuente: Tutele):
Lunes 21: 0,4% y 34.000 espectadores
Martes 22: 0,3% y 26.000 espectadores
Miércoles 23: 0,3% y 28.000 espectadores
Jueves 24: 0,5% y 41.000 espectadores
Viernes 25: 0,2% y 15.000 espectadores

El polémico presentador de 68 años de edad, va a por todas y quiere sacar incluso una revista dedicada a su espacio, creando una marca comercial. ¡Torreiglesias no haga más daño a nuestra televisión, a los espectadores!
No nos siga engañando. Hay que retirarse a tiempo. El despido fulminante que tuvo en TVE debería haberle hecho reflexionar, tras haber robado dinero público, es decir a todos los españoles, y haber cometido ilegalidades imperdonables, infringiendo las normas de publicidad. Por el bien de todos los espectadores confiemos en que este nuevo espacio sea cancelado.

Cabecera de ‘+Vivir’ (Intereconomía):

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Premios El Televisero
Anabel Alonso (‘LOL, si te ríes pierdes): «Es como un ‘Gran Hermano’ y he sufrido como una energúmena»