PUBLICIDAD
El Televisero

Manuel Torreiglesias fracasa en su primera semana en Intereconomía

Televiseros, finalmente Manuel Torreiglesias ha vuelto a aparecer en las pantallas de televisión, en Intereconomía, un canal de ideología ultra conservadora y en una franja desconocida hasta ahora para el presentador, todas las tardes de 18 a 20 horas.

PUBLICIDAD
El programa se llama ‘+Vivir’, cuyo título y contenido recuerdan mucho al programa que presentó durante 13 años en TVE ‘Saber vivir’. De momento la audiencia no le acompaña, y su intento de atrapar a los espectadores que le siguieron en la cadena pública es un fracaso estrepitoso.

Según el portal Tutele, el programa ‘+Vivir’ ha acumulado en su primera semana una audiencia media de 28.800 espectadores y un 0,3% de share, datos que se quedan muy lejos de la media de Intereconomía, media mensual en torno al 1-2%, y todavía más de los que cosecha actualmente ‘Saber vivir’ en La 1 dentro del programa ‘La mañana’, con una audiencia media superior al 10% de share y cercana a los 400.000 espectadores.

PUBLICIDAD

– Audiencias de ‘+Vivir’, del 21 al 25 de septiembre (Fuente: Tutele):
Lunes 21: 0,4% y 34.000 espectadores
Martes 22: 0,3% y 26.000 espectadores
Miércoles 23: 0,3% y 28.000 espectadores
Jueves 24: 0,5% y 41.000 espectadores
Viernes 25: 0,2% y 15.000 espectadores

El polémico presentador de 68 años de edad, va a por todas y quiere sacar incluso una revista dedicada a su espacio, creando una marca comercial. ¡Torreiglesias no haga más daño a nuestra televisión, a los espectadores!
No nos siga engañando. Hay que retirarse a tiempo. El despido fulminante que tuvo en TVE debería haberle hecho reflexionar, tras haber robado dinero público, es decir a todos los españoles, y haber cometido ilegalidades imperdonables, infringiendo las normas de publicidad. Por el bien de todos los espectadores confiemos en que este nuevo espacio sea cancelado.

Cabecera de ‘+Vivir’ (Intereconomía):

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

6 comments

  1. Begoña 6 abril, 2010 at 07:17 Responder

    Este programa es más aprovechable para el público que la mayoría de otros de TV. Detecto envídias en la TV pública y de los que critican. Yo nunca he podido contactar, pero lo que oigo es beneficioso para la audiencia. Muchos se han beneficiado, pero no conocen el canal que ahora lo emite. Y eso de que intereconomía es de ultraderechas, igualmente opino que no es justo emplear este callificativo, porque de este modo podríamos decir que otros son "ultras de izquierda" o comunistas. Ah!…Yo felicito por los criterios de intereconomía, porque por lo menos dejan ver la otra cara de la moneda que nos quieren hacer tragar. Tienen valor y criterio, cosa que no se puede decir de otros.

  2. Víctor Juste 8 octubre, 2009 at 16:12 Responder

    Ruth, te comento parecido a lo respondido a un mensaje anterior. Soy el administrador de El Televisero y te informo que esto es un blog que no tiene ninguna relación con el señor Manuel Torreiglesias, por tanto si lo que te gustaría es que tus impresiones le llegaran a este presentador, puedes contactar entrando en la página web oficial de Intereconomía, donde presenta el espacio +Vivir: http://www.intereconomia.es.

  3. ruth 7 octubre, 2009 at 14:43 Responder

    hola… Me gustaria que se le haga llegar a Manuel Torreiglesias.-

    El programa que el dirigia "saber vivir", lo veia desde mi pais argentina, ya que TVE llega a América, como todos los dias sintonizaba TVE, para ver este programa,si bien nos ayudó mucho, en epecial a mi, cuando lleguè a España, lo primero que hacia era ver este programa, y un dia en 2007 estaba en un Hotel de Madrid, y lo primero que hice en esa mañana, fue ver el programa, y en ese momento trataban el tema del acne,(problemas de la piel) yo no sabia que que problema tenia en ese momento, hasta que escuché a un especialista de la piel, lo que si entendi fue los sintomas que tenia mi piel , y al ver ese programa y justo ese dia, pude solucionar mi salud.-
    Para mi si ha tenido un gran valor el programa que dirigia Manuel Torreiglesia, poque trataban todos los temas y todo era de mayor importancia.

    Este año he tenido un horario complicado, pero cuando no lo vi mas en el la televisión me pregunté que habia pasado.-

    Lo que hoy cuenta es que si lo veo en otro canal, tal vez no tenga mayor audiencia como la TVE, pero lo que si importa es como el Sr Torreiglesias le da enfasis, empeño y gran importancia a su trabajo.- Sé le da una gran dedicación en trasmitir a toda su gente sobre temas de la salud, eso es importante ,como esta persona no he visto.-

    Hoy si puedo decir que sigo viendo su programa aunque sea una canal poco conocido pero eso no importa lo que si interesa es su contendio que es de gran valor.-

    ruth

  4. Víctor Juste 5 octubre, 2009 at 17:46 Responder

    Sofía, soy el administrador de El Televisero, te comento con respecto a la solicitud que le envías al señor Manuel Torreiglesias: a donde has entrado solo es un blog de la televisión, y como tal el presentador Manuel Torreiglesias no tiene ningún vínculo con este portal. Te recomiendo que visites la página web de Intereconomía (www.intereconomia.es), y busques la manera de contactar con él y el equipo de su programa +Vivir.

  5. sofia 5 octubre, 2009 at 13:40 Responder

    yo he visto el programa saber vivir y fue un exlecte el señor manuel torreiglesias pues se preocupa por la salud de humanida ademas su nuevo programa interaconomia es exlente tambien SEÑOR JOSE MANUEL TORREIGLESIAS NECESITO SU AYUDA PUES CUANDO USTED TRABAJABA EN EL PROGRAMA SABER VIVIR LLEVO AL DOCTOR FERNADO ANAYA EL QUE HACE EL TRATAMIENTO DE LIMPIZA DE LA SANGRE LLAMADA PLASMAS FERESIS POR FAVOR AYUDEME NECESITO ESTE MEDICO PARA SALVAR UNA VIDA MI CORREO sofia-1939@hotmail.com telefono 00573104761 mi prometido es de madrid españa yo vivo en colombia por favor ayudeme señor manuel torreiglesias

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD