PUBLICIDAD
El Televisero

Cuatro cancela ‘Los exitosos Pells’

‘Los exitosos Pells’, esa serie que ha pasado inadvertida para la audiencia, ya se ha unido a la lista de fracasos televisivos, y eso que todavía se veían los anuncios promocionales por las calles de todo el país. Y es que una intensa campaña de promoción por parte de Cuatro no le garantiza el éxito a un producto televisivo, ni mucho menos. Ayer El Televisero analizaba de manera detallada la serie y sus registros de audiencia. Apenas unas horas después Cuatro contraprograma, cancela la serie y la retira de su parrilla de programación desde este miércoles 16 de septiembre.

PUBLICIDAD

Con apenas siete emisiones en las tardes de la cadena, la comedia diaria protagonizada por Miguel Barberá y Beatriz Segura apenas ha tenido opción de asentarse y de fidelizar a los espectadores, incluso ha vivido un cambio de horario, no obstante, tras sus pésimos registros era de esperar esta reacción precipitada de la cadena.

Parecía imposible, pero ‘Los Pells’ se han convertido en uno de los productos de Cuatro con peor seguimiento desde el nacimiento de la cadena. Sus registros son algo surrealistas, teniendo en cuenta que la temporada pasada un proyecto menos ambicioso, ‘HKM’, en la misma franja de Cuatro duplicó sus registros. ‘Psych’ es la serie elegida para sustituir a la desaparecida ficción española.

PUBLICIDAD

‘Los Pells’ ya son historia. Se merecieron una oportunidad de los espectadores, que a lo largo de estos siete días han optado mayoritariamente por el «salvador» de Telecinco, el programa que ha convertido nuevamente a la cadena de Fuencarral en líder de las sobremesas televisivas, ‘Salvame’, y que sin duda ha sido uno de los principales artífices del estrepitoso fracaso de Cuatro.

El Televisero reclama a Cuatro que para respetar a los fieles de la serie emita los capítulos restantes que ya están grabados en la franja matinal o que al menos permita la opción de verlos en la red.

PUBLICIDAD
– Datos de audiencia de ‘Los exitosos Pells’:
Lunes 7: 465.000 espectadores (3,9%)
Martes 8: 453.000 espectadores (3,8%)
Miércoles 9: 410.000 espectadores (3,5%)
Jueves 10: 333.000 espectadores (2,9%)
Viernes 11: 414.000 espectadores (3,4%)
Lunes 14: 273.000 espectadores (3,0%)
Martes 15: 236.000 espectadores (2,7%)
Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. SinSombra 18 septiembre, 2009 at 01:37 Responder

    Cómo se pueden quitar series así de la parrilla sin ponerla en otra franja horaria?
    Qué pasa ahora con los que la seguíamos?
    Y con los capítulos que ya estaban grabados… no hay forma de verlos??
    No es la primera serie que Cuatro quita de un plumazo sin dar opciones… (aún me acuerdo de Gossip Girl)
    Qué vergüenza!!

  2. Cacau 17 septiembre, 2009 at 16:52 Responder

    Puede que para nivel de audiencia el programa haya pasado "inadvertido" pero habían mas de 200.000 personas que lo estaban mirando y es una gran falta de respecto con la gente que acompañaba la historia quitarla de esa manera sin una mínima satisfacción.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD