PUBLICIDAD
El Televisero

Y finalmente… no hay boda entre Cuatro y LaSexta

Aunque parecía inminente la fusión entre Cuatro y LaSexta, finalmente ésta se ha abortado de manera definitiva y las empresas Prisa e Imagina ya buscan a nuevos socios, ante la falta de acuerdo entre las dos.

Aunque la nueva empresa podría haberse convertido en un gigante de los medios de comunicación, Prisa e Imagina han demostrado que las grandes diferencias y enfrentamientos que han protagonizado estos últimos años no han conseguido interrumpirse a pesar de sus negociaciones y su divorcio aunque resulte paradójico se ha producido incluso antes de casarse.

PUBLICIDAD

Ahora televiseros, volveremos a encontrarnos con numerosos interrogantes y el panorama televisivo está inmerso en multitud de incógnitas en estos meses previos al definitivo apagón analógico: ¿Volverán a abrir la ‘guerra del fútbol’ Prisa e Imagina? ¿Continuará el alejamiento del grupo Prisa del Gobierno de Zapatero? ¿Volverá a acercarse LaSexta a Antena 3 para fusionarse? ¿O tal vez a Telecinco? ¿Cuatro-Antena 3? ¿O prefieres una fusión Cuatro-Telecinco?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD