PUBLICIDAD
El Televisero

'Lost' aterriza en las sobremesas de Cuatro

Todos los seguidores de ‘Perdidos’ en nuestro país por fin estáis de enhorabuena. Por si todavía no te habías enterado, Cuatro emite a partir de este lunes 13 de julio y durante todo el verano en las sobremesas de lunes a viernes dos capítulos diarios de ‘Perdidos’, la serie de más éxito en todo el planeta.
La cadena retoma las emisiones de la serie a partir de la segunda temporada, tras emitir con éxito varios maratones de los episodios de la primera temporada en las tardes del domingo. De esta manera, los habitantes de la isla más misteriosa de la televisión vienen a ocupar el hueco dejado por el reality ‘Fama ¡a bailar!’, que por fin descansa, al menos hasta el mes de septiembre, cuando regresará con su tercera edición.

PUBLICIDAD

La ficción ideada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Liebre, ha sido emitida ya en 163 países, y ha recibido numerosos premios y el respaldo de la crítica y la audiencia. ‘Lost’ se ha convertido además en la ficción más descargada por internet de todo el planeta. A pesar de que estas temporadas ya han sido emitidas en abierto en nuestro país, ‘Perdidos’ no ha conseguido enganchar de forma masiva a los espectadores españoles. Televisión Española emitió con éxito la primera temporada en La 1, con registros que llegaron a rozar el 30%, sin embargo la audiencia descendió a partir de la segunda temporada, y la serie fue relegada a La 2 dónde ni siquiera superó el 4% de share. Cuatro lo tiene bastante difícil, pero va a por todas y se ha propuesto relanzar la serie. La sobremesa es sin duda una franja complicada, donde las ofertas de la competencia están ya muy asentadas. ¿Crees que triunfará ‘Perdidos’ en Cuatro? ¿Le darás una oportunidad? ¿Habría merecido ‘Lost’ un prime-time de Cuatro?

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD