PUBLICIDAD
El Televisero

Imanol Arias amenaza con abandonar 'Cuéntame' cuando se suprima la publicidad de TVE

Imanol Arias eras muy grande, pero nos has defraudado. Según una entrevista realizada al actor por El Periódico, si en septiembre desaparece la publicidad de TVE, el actor que interpreta al popular personaje de nuestra televisión, Antonio Alcántara, dejará la serie ‘Cuéntame cómo pasó’. Y amenaza con dejarla incluso sin finalizar la grabación de la nueva temporada.

PUBLICIDAD


El artista realizando una especie de ultimátum a la dirección de TVE y al Gobierno, afirmó que «el día que falte la publicidad en TVE, dejará ‘Cuéntame cómo pasó'». «Si me dicen que tengo que tener un sueldo del Estado, dejo la serie tranquilamente y adiós muy buenas, porque no quiero ser funcionario», manifestó.

El actor leonés confiesa no saber muy bien cómo podría trabajar en una tele sin anuncios. «¿En concepto de qué se me pagaría? Una tele, aun sin anuncios, tiene que aspirar a ser líder, porque yo cobro por la audiencia, por los ingresos…».

PUBLICIDAD

«Si no me garantizan que ningún periódico pueda decir de mí que soy un sinvergüenza y que me llevo tanto dinero del erario público, no estoy dispuesto a seguir», confesó el artista en referencia a los medios de comunicación.


Sin embargo, con esta actitud, el desde ahora «polémico actor», está perjudicando su brillante carrera y para El Televisero sus declaraciones sólo esconden un interés principal: el temor de Imanol Arias de ver reducido su desorbitado sueldo, demostrando una actitud bastante materialista ante la vida, y faltando el respeto a los miles seguidores del actor y de la serie. De hecho ‘Cuéntame cómo pasó’ ha sido en la temporada 2008-2009 la segunda ficción más vista de la televisión, sólo por detrás de ‘Águila roja’, con 4.281.000 espectadores y un 24,1% de share.

PUBLICIDAD

¿Sobreviviría ‘Cuéntame’ sin su protagonista principal? ¿Apruebas o desapruebas la actitud del actor?

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. diegojc 20 julio, 2009 at 06:32 Responder

    La desapruebo completamente. Este tío me parece a mí que vive una realidad paralela por encima del resto de los mortales. Deja la serie Imanol, por favor.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD