Comienza la grabación de 'Los exitosos Pells' de Cuatro

La actriz Beatriz Segura y el actor Miguel Barberá serán finalmente los protagonistas de la nueva ficción diaria de Cuatro, ‘Los exitosos Pells’, una comedia de enredo que arranca su rodaje mañana martes, 3o de junio, y que se estrenará la próxima temporada.


La ficción está producida por Zeppelín TV y es una adaptación de ‘El exitoso Señor Pells’, creada por Sebastián Ortega, también artífice de ‘Lalola’, serie que adaptó Antena 3 la pasada temporada.

Segura (‘Al salir de clase’, ‘Hospital central’) y Barberá (‘L’Alquería Blanca’) interpretarán a un matrimonio de famosos y reputados periodistas que presentan juntos el informativo de mayor éxito del país. Sin embargo, la relación de la pareja más envidiada y admirada esconde una realidad muy diferente a la imagen que de ellos tienen los espectadores.

Miguel Barberá y Beatriz Segura, protagonistas de ‘Los exitosos Pells’ Junto a Segura y Barberá, el reparto de ‘Los exitosos Pells’ cuenta con la participación, entre otros, de Marta Calvó (‘Motivos personales’, ‘Círculo rojo’, ‘Amar en tiempo revueltos’) y Juan Fernández (‘R.I.S.’, ‘La sopa boba’). Marta Calvó y Luis Fernández, también actores de ‘Los exitosos Pells’
Con este plantel de actores y con un argumento que ya ha demostrado su eficacia en la versión original, la ficción cuenta con bastantes ingredientes para consolidarse como un producto de éxito en nuestra televisión. Sin embargo, tras fracasos de series diarias que fueron canceladas como ‘Amistades peligrosas’ y ‘HKM’, ¿conseguirá Cuatro triunfar con esta arriesgada y atractiva apuesta? ¿Darás una oportunidad a ‘Los exitosos Pells’ la próxima temporada?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo